Cómo hacer un disfraz de gótica en casa

Ana Perez

Member
Si estás pensando en cómo hacer un disfraz de gótica en casa para estos Carnavales, apunta: porque así lo hemos hecho nosotras de fácil. Intenta tomar tela roja a tu elección (del tipo que prefieras), tul negro, gasa negra, lentejuelas o accesorios joya brillantes, un collar negro, goma elástica y unos guantes negros.

Primero, toma las medidas del cuerpo de la modelo y anótalas para hacer los patrones. Segundo, Comienza a coser y a armar el corpiño, que serán dos patrones (uno delantero y otro trasero) con los adornos cosidos de lentejuelas o de pedrería y gasa. La gasa se recorta a tu gusto personal para conformar una especie de cenefas, que irán rodeando a las lentejuelas o a la pedrería.

La tercera parte será ir creando la falda multicapas. Primero comienza a coser las capas de abajo, que serán una base de tul y otras 2 capas (hasta 5 según tu elección) según la quieras más voluminosa o no, para crear ese efecto de superpuesto que queda tan ideal. Cuando tengas todas las capas cosidas en la cintura dejando 10 cm dedicados para el frunce, cóselas y coloca una goma elástica para asegurar que quede bien cómoda ceñida al cuerpo. Encima coloca la falda roja, más corta de longitud que la negra y cose en la cintura. Une la falda con el corpiño y para que sea más fácil de colocar cose una cremallera en la parte trasera del corpiño. Si no te gustan las cremalleras, puedes abrirlo un poco, cortando unos cm y rematádolos, haciendo unos agujeros que también rematarás para poder colocar una cinta de terciopelo, cerrándolo formando varias X. Te encantará. Puedes colocarle además del collar o un chóker, los guantes y también una capa negra o un abrigo negro. Serán ideas que amarás, incluso para otras personas que les encante este mundo tan original.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz de gotica.jpg
    disfraz de gotica.jpg
    170,6 KB · Visitas: 45
Arriba