Faldas rectas de flores y faldas tipo tubo de flores con tela de punto

Ana Perez

Miembro
Si estás buscando renovar tu armario de aquí a primavera con prendas que te encanten, mira estas sugerencias para hacer faldas rectas de flores y faldas tipo tubo de flores con una cómoda tela de punto. Comienza tomando la medida de la persona para la cual vas a hacer la falda, en la cintura, cadera, contorno de muslos y rodillas, así como longitud.

Pasa todas las medidas al patrón, teniendo en cuenta la forma recta de las que quieras así y la forma tubo que es una falda que se va estrechando desde las caderas, siendo más estrecha en su parte final. Una vez tengas los patrones, recuerda guardar 2-3 cm extras para las costuras. Haz dos partes y cóselas por el revés. Una vez las tengas hechas, remata las prendas, tanto en la parte superior, como en la inferior. Si lo deseas, puedes crear una abertura trasera (de 5 a 10 cm) y posteriormente rematarla.

El último paso es que le coloques una cremallera en la zona lateral o atrás para que sea mucho más fácil de poner. Te encantarán este tipo de prendas para poder combinar tanto en primavera como en verano con tus T-shirts o blusas preferidas. Son súper cómodas y además facilísimas de acoplar a cualquier estilismo. Este tipo de tela no está recomendado para hacer faldas de vuelo o con tablillas, o sea plisadas. Lo que sí podrás hacer (si te sobra tela) es un top bandeau a juego que podrás usar en la playa con la falda o debajo de tu blusa, creando así un conjunto súper veraniego. También puedes hacer una bandana. Son trucos de aprovechamiento de la tela que te ayudarán a conseguir todo lo que necesites para poder vestirte genial y a la moda, ahorrando y a la vez, haciendo lo que más te gusta.
 

Archivos adjuntos

  • falda recta de flores y falda tubo de flores.jpg
    falda recta de flores y falda tubo de flores.jpg
    246,8 KB · Visitas: 218
Atrás
Arriba