Cómo arreglar un top que queda pequeño y hacer un top abierto en la espalda

Ana Perez

Miembro
¿Tienes un top que te queda pequeño y quieres arreglarlo porque te gusta mucho? Hoy te doy una idea con la que podrás comenzar a arreglar los tops que más te encanten que quedarán muy modernos, siendo ahora plena tendencia.

Tan sólo tendrás que comenzar cortando el top por detrás y después rematarlo para que después no se deshilache.

El siguiente paso será realizar un agujero con una herramienta especial para tela, y pegar las anillas que se colocan en deportivas para meter los cordones. Si te resulta complicado, o no tienes las herramientas adecuadas, siempre podrás hacer varios agujeros parejos a la misma altura y después hacer un ojal por cada uno.

Recuerda comprar una cinta blanca y después comienza colocándola desde la parte de arriba, apretando, para que las dos partes de tela queden más juntas. Cruza la cinta en forma de X y sigue cruzando hasta el siguiente ojal.

En los siguientes ve apretando menos la cinta para que quede más espacioso, ¡fíjate en la fotografía! Será una gran tendencia para este verano, así que podrás hacerlo con los tops que más te gusten, que podrás acompañar de faldas de lino de estilo ibicenco y también de pantalones o shorts. Son geniales para todo tipo de personas y para cualquier estilo, así que ten esta referencia siempre a mano.

Siempre podrás también, utilizar este truco para arreglar vestidos, ya que tendrás una sugerencia muy especial para lucir una prenda diferente abierta en la espalda. Te quedará genial sobre todo con aquellos modelos inspirados en la moda ibicenca así como con vestidos de playa. En compañía de un bolso de playa de mimbre o paja, así como con un sombrero, será un look muy especial para tus días de vacaciones.

¡Recuerda compartir con tus amigos/amigas y de este modo podrán hablar de esto en sus casas!
 

Archivos adjuntos

  • como-arreglar-top-con-espalda-abierta.jpg
    como-arreglar-top-con-espalda-abierta.jpg
    88 KB · Visitas: 291
Última edición:
Atrás
Arriba