Cómo hacer disfraz de hada del bosque

Ana Perez

Miembro
¿Necesitas hacer un disfraz de hada del bosque? Es uno de los más coquetos, dulces y también encantadores, no sólo para niñas sino también para las chicas adolescentes y mujeres que quieran acudir a una fiesta de disfraces en familia.

Hay una manera muy fácil de hacer un disfraz de hada del bosque y que podrán hacerlo, incluso las principiantes. Tan sólo necesitarás un vestido rojo liso de tiras finas y hasta la altura de la rodilla o los tobillos. Así como un fajín de encaje negro y al menos 8-9 fulares de varios estampados.

Toma la medida de tu cintura y con ésta verifica que el fajín de encaje tiene la misma medida. Dobla los fulares a la mitad, dejándolos largos y cose uno de los extremos de todos a mano o a máquina en la zona de la cintura del vestido, hasta terminar con los 8-9 fulares que repartirás por los laterales, por delante y por detrás; cuando tengas todo cosido, y con el vestido puesto en tu modelo, fija la altura donde irá colocado el fajín y colócalo anudándolo, o si no quieres anudarlo, también podrás coser el fajín.

Para terminar el disfraz de hada del bosque, puedes agregarle una diadema de pedrería o una diadema de flores. ¡Incluso unas alas! La prenda resultante será agradable, con multitud de colores y muy alegre. Acerca de los prints de los fulares, puedes elegir aquellos de lunares de tonos variados, los de flores, los de círculos de tonos pasteles y los que simulan las ondas del mar... No tengas miedo a mezclar colores y siempre fíjate en aquellos colores que te muestro en la fotografía principal. Verás como el rojo y el negro combinarán a la perfección con los violetas, la gama de azules, los amarillos suaves y los colores rosados.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-hada-del-bosque-facil.jpg
    disfraz-hada-del-bosque-facil.jpg
    462,7 KB · Visitas: 207
Atrás
Arriba