Cómo hacer un disfraz de adivina en casa

Ana Perez

Member
Los disfraces de adivina son unos de los que podrás hacer más fácil en casa.

¿Sabes cómo podrás construirlo bien teniendo todo a mano?

Cómo hacer blusas para disfraces

Vamos a comenzar haciendo la blusa, que harás con un patrón en el que colocarás las medidas de las mangas (longitud y contorno), así como de la anchura del cuello y también de la cadera (contorno) y la cintura (también contorno). Este patrón lo pasarás a unos rectángulos de tela o cuadrantes y procederás a coser.

El color de la blusa será de tonos limón, aunque podrá ser de tonos melocotón o cualquiera que te guste.

A la blusa le coserás unos lazos de seda o terciopelo en la zona de atrás del cuello, por dentro del mismo, que te servirán de pañoleta (atándolos delante). Podrás decorarla también con todo tipo de pins y también de adornos que harán que tengas una imagen totalmente innovadora.

Turbantes hechos a mano para disfraces

El turbante es un trozo de tela que se preparará rodeando la cabeza, cosiéndolo en los extremos para que quede como una diadema. Podrás hacerlo mejor con una tela elástica, ya que te dará mucho más de si y podrás disfrutar de mucha más comodidad. En la parte central de la banda elástica podrás colocar una flor o también un adorno que hará que la pieza quede mucho más adornada y hermosa.

¿Sabes que podrás utilizar una falda comprada o que también podrás crear la tuya propia con tablillas? Para ello elige la tela que más te guste y después comienza a marcar las tablillas y a hacer el frunce de la misma. Cuando tengas todos estos pasos, empieza a coser la funda elástica en el comienzo de la misma. Será una de las principales ventajas para poder hacer que sea una falda unitalla, o sea que te sirva aunque cambies de contorno un par de centímetros o ganes una talla. ¡No te olvides de rematar la falda!

La importancia de las gomas elásticas en costura

Las gomas elásticas, en general, son muy especiales para todo tipo de complementos y también para la creación de ropa. Cuando vas a regalar alguna pieza diseñada por ti, también será genial así que siempre tenlas a mano para todo lo que necesites.

Los complementos que después le coloques será lo que mejor quedará. Apuesta por unas medias de tonos negros o grises y también por unos zapatos de tonos beige o blancos de estilo años 50, será lo que te marcará una mejor imagen en ti, haciendo que seas una adivinadora o incluso una mística muy "cool"

Si también te gusta, puedes apostar por adornar tu blusa con unos collares de joyería o bisutería que harán que siempre tengas en cuenta lo ideal que es presumir de algo bonito y que te gusta. ¿Qué te parecen este tipo de disfraces? ¡Comparte con todos tus amigos!

Si no sabes qué complementos elegir, apuesta por los del "árbol de la vida" así como por los colgantes que tienen símbolos budistas, de astrología o también de estrellas. Te terminará por encantar el conjunto, ¡y brillarás!
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-de-adivinadora.jpg
    disfraz-de-adivinadora.jpg
    260,6 KB · Visitas: 54
Última edición:
Arriba