Cómo hacer un pañal de tela para bebés

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en cómo hacer un pañal de tela para bebés sigue leyendo, porque te hablaré de todo lo que podrás hacer para crearlo en casa sin ningún problema. Necesitarás dos tipos de tela diferentes, entre ellos, uno de tela absorbente y otro de tela impermeable. Normalmente la medida estándar de los pañales varían de los 37 a los 40 cm de alto, los 16-17 cm de ancho en la zona que tocan con los genitales, los 35-37 cm de ancho en la zona de la nalga contando con las alitas que echarás hacia adelante para poder abrochar el pañal y los 28-30 cm de la zona frontal (su ancho)

Básicamente, tendrás que tomar dos partes de tela absorbente y una de tela impermeable. Todas de la misma medida para que encajen. Después, solo cóselas de una manera ordenada, para que puedas tener a mano tus pañales bien rematados. En la zona de las alitas que llevarás hacia adelante para abrochar, puedes colocar broches o también una zona de velcro o botoncitos con ojales. Todo depende de lo que te sea más cómodo y lo que sientas que al bebé le va a agradar más sin irritar la piel. la mayoría de personas prefieren el velcro para cerrar el pañal.

Después de arreglar el tema de cómo cerrarlo, tan sólo te faltarán los pequeños detalles como los bordados de las iniciales del bebé o también agregar algún tipo de corazón que hará que queden mucho más coquetos y originales. Como ves, solo hará falta un poco de paciencia para que todo vaya a la perfección y puedas tener en tu propia casa una solución ideal para todo tipo de puesta a punto para tu pequeño/a, siempre ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Comparte y coméntanos cómo sueles hacer tú los propios pañales de tela para bebés.
 

Archivos adjuntos

  • panal tela bebe.jpg
    panal tela bebe.jpg
    54,6 KB · Visitas: 230
Atrás
Arriba