Cómo personalizar ropa correctamente

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en cómo personalizar tu ropa, hoy te hablaré de cómo hacerlo para que puedas conseguir todo lo que esté en tu mano para vestir bien sin tener que gastar en marcas caras. Recuerda que la elegancia nada tiene que ver con el dinero, o al menos no son cosas que deban ir unidas para ser sinónimo de éxito (aunque sí ayuda, obvio :D )

Cómo personalizar jeans: si estás pensando en cómo agregar tu seña de identidad a jeans así como a shorts vaqueros siempre podrás coserle por las zonas que tú consideres todo tipo de parches decorativos, así como broches de fieltro que quedarán ideales en la zona de los bolsillos así como el muslo. También te quedarán genial si bordas flores o en su defecto todo tipo de elementos decorativos que te gusten. Los bordados quedan de lujo, sobre todo si son de color en los pantalones vaqueros de tonos claros o pastel.

Cómo personalizar camisetas: Además de los bordados, al igual que sucede con los jeans, también podrás agregar puntillas de encaje en la zona del cuello y las mangas, son detalles que no pasarán desapercibidos y que siempre te ayudarán a conseguir elegancia y estilo. Parecerá una prenda mucho más cara y seguro llamará la atención.

Cómo personalizar pantalones: si estás pensando en crear todo tipo de pantalones personalizados siempre te encantará la idea de realizar cambios cosiéndole los dobladillos de los mismos, haciendo dobleces o también agregando elementos de decoración como botones formando figuras, pedrería, cinturones hechos a base de antiguos fulares cosidos a mano, bordados etc.

Cómo personalizar blazers: sin duda te recomiendo que les agregues todo tipo de adornos tales como cintas de pasamanería que siempre creará un estilo confortable, de siempre, pero a la vez alternativo si sabes coserle bolsillos con telas sugerentes en contraposición al tejido principal que tengas, generando nuevas maneras de entender el concepto blazer.

¿Qué te parece? Comparte!
 

Archivos adjuntos

  • personalizar ropa y zapatos.jpg
    personalizar ropa y zapatos.jpg
    147,4 KB · Visitas: 215
Atrás
Arriba