Disfraz de alemana de Baviera

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en hacer un disfraz diferente, puedes apostar el de disfraz de alemana, en especial por los que utilizan en Baviera. Son resultones así como totalmente divertidos, y siempre podrás agregarles una bandeja con cervezas o con postres, ¡para hacer de las típicas camareras de las fiestas populares! ;)

Toma un corsé de print de flores (o un body), en tonos negros con las flores en rojos preferentemente. Puedes comprarlo ya hecho o también hacerlo tú misma, colocándole después una cenefa en tonos rojizos y verdes, en la zona del escote, que podrás coser por la zona interior, por detrás.

Cose unos broches que tengan enganches cada uno, a un lado, para poder colocar una cinta en color rojo y otra en color verde. Coloca 4 en cada lado y cruza las cintas como se muestra en la fotografía, dejando más espacio en la primera, y sucesivamente menos.

El corsé se acompaña de una falda verde a la cuál también podrás agregarle una cenefa vertical en tonos rojizos. Si quieres hacerla a mano, puedes fruncirla un poco y después colocar una goma dentro para ajustarla, haciendo al final los dobladillos.

Debajo del corsé, puedes ponerte una blusa de manga corta, lo que le dará un toque mucho más realista y hermoso. Lo último será preparar unas cintas para el cabello, que podrás hacer con cintas verdes y rojas a la vez. Mi consejo es que le agregues algún tipo de broche y de este modo, cuando te hagas el moño o coleta, quedará original y muy destacable.

Si no te gustan estos colores, puedes crear una base totalmente maravillosa combinable con otros como el rojo (en vez del verde en la falda) o el azul klein incluso, no serán los tonos más utilizados, pero también quedará muy armónico y actual.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-de-alemana-de-baviera.png
    disfraz-de-alemana-de-baviera.png
    949,8 KB · Visitas: 243
Última edición:
Atrás
Arriba