Disfraz de Ángel caído

Ana Perez

Member
¿Quieres un disfraz diferente con el que incluso puedas hacer diferentes interpretaciones y las fotografías más originales de tu fiesta? ¡Apuesta por el Disfraz de Ángel caído!

Cómo hacer en casa un disfraz de Ángel caído

El disfraz consta de una túnica grande y ancha, fruncida en la zona del pecho, unos guantes de encaje y un tocado, así como unas alas que se colocan con un prendedor o imperdible en la túnica. Puedes elegir el color azul cielo, el gris perla o el beige. ¡Son los colores que más le pegarán y con los que estarás más contenta!

Cómo hacer una túnica para un disfraz de Ángel en casa

  • Toma las medidas de la anchura de los hombros, el contorno de pecho, longitud de la manga, longitud de la sisa, espacio y zona del escote (canesú) y longitud de la túnica.
  • Con esas medidas haz los patrones y pasa los mismos a la tela, agarrándolos con unos alfileres para que no se muevan. Corta la tela, dejando de margen para la costura en la túnica (para el frunce) al menos 25 cm.
  • Toma el canesú doble (las dos partes) y cose ambas por la zona que no se ve. Toma la tela que has considerado para la túnica y haz el frunce a tu gusto, plegando y después marcando con alfileres para que no se suelte. Cose por la parte trasera; comenzando por unir la parte trasera/delantera de la túnica al canesú; marcando la longitud de la sisa (pudiendo recrear una manga japonesa), y cosiendo ambos laterales para terminar la túnica.
  • Sólo faltará rematar la túnica.
  • Para que quede bien, podrás llevar una enagua debajo o también un mono elástico de algodón de los mismos tonos de la tela.

Cómo hacer unos guantes de encaje para el disfraz de Ángel en casa

  • ¡Vamos a hacerlo de un modo muy fácil! En un papel para patrones, dibuja el borde de tus manos y las muñecas, hasta la longitud que desees el guante de encaje. Deja al menos 1,5 cm extra para la costura.
  • Con esos patrones corta el encaje y cóselos por el revés con hilo del mismo tono. Remátalos también.

Cómo hacer alas para los disfraces de Ángeles

  • Toma un alambre y haz la forma del ala que luego forrarás con fieltro o terciopelo gris o del mismo color que hayas elegido. Une ambas alas por debajo cosiéndolas o pegándolas con pegamento especial para tela y después únelas a la túnica con un imperdible.

Cómo hacer un tocado para un disfraz de Ángel

  • Usa los elementos que más te gusten. Puedes coser una rejilla de tonos plateados a una diadema y agregarle (por ejemplo) estrellas de fieltro.

Es un disfraz para Carnavales que podrás combinar perfectamente con unas bailarinas o con unas slippers bordadas. Y también podrás llevar complementos tales como cestas de flores o estrellas, que harán que tu disfraz sea totalmente más increíble y original. ¡Comparte con tus amigos y amigas dándoles ideas de disfraces para Carnaval totalmente hermosos!
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-angel-caido.jpg
    disfraz-angel-caido.jpg
    190,7 KB · Visitas: 59
Última edición:
Arriba