Disfraz de ayudante de hada con restos de tela

Ana Perez

Member
Hace poco te había compartido un diseño de un disfraz de hada muy fácil para hacer un día antes de una fiesta de disfraces. Hoy me gustaría hablarte de un diseño complementario como es el disfraz de ayudante de hada que podrás hacer con restos de tela. Lo mejor del disfraz es que éstos no tienen que quedar perfectos, por lo que no hace falta que los remates o que los cosas para que queden geniales. Vamos a ser naturales, divertidos y a pensar en criaturas que vuelan por el bosque libres y que no se fijan en esas cosas. ;)

Aprovecha un top de tiras que tengas a mano y que sea de un color violeta, verde claro, rosa, amarillo... Toma un leggin de algodón y un cinturón marrón flexible (que sea elástico y de goma, de materiales que puedas manipular de manera fácil) mejor si tiene tachuelas o adornos metálicos/joya. Cósele por la parte de atrás (la que no se ve) los trozos de tela, de colores variados y varias longitudes así como materiales. Fíjate en la foto, en la chica de la derecha. No debe quedar un hueco en el que no hayas colocado un pañuelo.

Recuerda colocar también, una borla de la que se le pone a las cortinas y que esté viejita, y por supuesto, ata algún saquito relleno de piedrecitas. ¡Las ayudantes de las hadas reponen piedras preciosas y también el oro y la plata! Así que deben tener su propio saquito con materiales mágicos.

Al finalizar cose el cinturón a la cinturilla del leggin para que quede fijo. Termina colocando unas alas de plástico a las que pondrás unas tiras que te ayudará a colocarlas como una mochila a la espalda. Utiliza hilos de todo tipo de materiales a los que coserás piedrecitas y medallas para hacer simpáticos brazaletes.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-ayudante-hada-bosque-con-restos-de-telas.jpg
    disfraz-ayudante-hada-bosque-con-restos-de-telas.jpg
    367,9 KB · Visitas: 61
Arriba