Disfraz de bruja realista

Ana Perez

Miembro
Disfraz de bruja realista

Si quieres un disfraz totalmente novedoso y muy creíble para estos Carnavales, no deberás perderte, el disfraz de bruja realista. Es muy fácil hacerlo en casa siempre que tengas ya compradas unas manos de látex con grandes uñas puntiagudas y también una careta con una nariz afilada; una verruga y una peluca de colores violetas, rosas o grisácea.

Si no encuentras estos elementos usa la peluca únicamente y también una verruga postiza. También habrá tiendas o bazares especiales en los que encontrarás este tipo de complementos.

Para hacer la capa de bruja en casa necesitarás hacer un forro de terciopelo de tonos violetas o morados claros y también y después una capa de terciopelo negro que colocarás encima.

Cómo hacer la capa de bruja en casa

Para hacer el forro de la capa de bruja:

-Necesitarás un rollo de tela de terciopelo violeta. Toma como siempre las medidas de los hombros, espalda, pecho, distancia entre cuello y escote, cintura, cadera, longitud de la sisa, longitud de la túnica, longitud de la manga, medida de la cabeza para la capucha y anótalas, dibujando el patrón de todo lo que necesites. La capucha irá desde los hombros, así que tendrás que dibujar una forma de U inversa abierta según las medidas que tengas.

-Una vez tengas las medidas, comienza a cortar los trozos de tela, cosiendo parte anterior y posterior de la capa, mangas y capucha. En las mangas has de dejar al menos 5-10 cm más para poder doblar hacia dentro y hacer que se vea el forro de color. También podrás hacerlo en la capucha, aunque es algo opcional. Remata las mangas y el bajo de la túnica. Corta la túnica (la parte de delante) y cose una cremallera, al menos de la parte de abajo hasta la altura del pecho.

Para hacer la capa oscura, tendrás que seguir las mismas reglas que para el forro. No llevará cremallera, por lo que tendrás que dejar de margen al menos 5 cm de cada lado. Así como al menos 3 cm para el cuello. Para ajustarla al cuerpo, tendrás que agregar un cinturón de terciopelo que podrás hacer con el terciopelo sobrante. (Preferentemente el de color negro)

Si quieres que tenga un efecto mucho más intenso, puedes elegir el terciopelo de tonos brillantes o satinado, haciendo que sea mucho más llamativo.

Hay personas que para adornar el disfraz de bruja, utilizan cestas de paja con manzanas que podrán ser las "envenenadas" de los cuentos, que tanto reflejan a los personajes de los cuentos tan significativos y populares. Si lo prefieres agrégale un caldero, el cual también te servirá para potenciar la magia de este disfraz de Carnaval ¡tan misterioso!

También podrás variar el color de la capa que podrás hacer en tonos brillantes si lo prefieres, como el rosa, o también los azules. Los klein así como los marinos, también serán los más increíbles para hacer que tu disfraz sea increíble. Si no te gustan estas combinaciones, también podrás usar el negro original en la capa y el rojo en el forro.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-bruja-realista.jpg
    disfraz-bruja-realista.jpg
    156,5 KB · Visitas: 233
Última edición:
Atrás
Arriba