Disfraz de hada para bebés

Ana Perez

Miembro
Hoy me gustaría darte una idea de un disfraz de hada para bebés, es genial para poder crear un vestidito muy gracioso y simpático para todas las bebés, para fiestas de disfraces, para celebraciones infantiles, para cumpleaños etc...

¿Vamos a por ello a explicarlo? :D ¡te encantará! Simplemente:

  • Recorta la forma de una alita doble sobre un patrón, y pásalo a la tela, que será mejor transparente y de un tacto aterciopelo. Corta dos patrones para cada alita. Antes de coser, inserta un alambre blandito (del mismo color que la tela) con la forma de la alita y cuando lo tengas, cose. Verás que no se desarmará. El siguiente paso será agregar topitos de terciopelo o también de pelo, pudiendo pegarlos directamente con pegamento especial para telas. Cose las alitas a una camiseta de algodón en tonos blancos, verdes o azules, el blanco como ves quedará muy especial. Y ya tendrás ¡la primera parte del disfraz!
  • El siguiente paso será hacer la faldita, que podrás hacer con una tela de las que se hacen los tutú. Toma las medidas de la cintura de la bebé, y corta la tela, dejando al menos 12-17 cm más extra. Frunce para dar la forma de volantes y después cósela. El siguiente paso será doblar al menos 2-3 cm en la zona superior interior para colocar una goma elástica blanca. Haz el dobladillo.
  • Por dentro coloca el leggin blanco y después cose el leggin a la faldita, formando así la pieza dos.
Para terminar coloca a la bebé, las deportivas o unas bailarinas y después una diadema de flores. ¿A qué será para ellos uno de los disfraces más cómodos? ;) Puedes variar los colores y de este modo siempre amarán llevarlo. El blanco será un poquito más manchadizo, así que eso tendrás que pensarlo en el momento que lo vayas a diseñar.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-hada-para-bebe.jpg
    disfraz-hada-para-bebe.jpg
    221,6 KB · Visitas: 245
Última edición:
Atrás
Arriba