Disfraz de princesa de otra galaxia ¡Precioso!

Ana Perez

Miembro
Quería darte una idea para los disfraces de Carnaval hechos en casa que es preciosa, haciendo un homenaje a todos esos personajes de las películas de ciencia ficción y fantasía que tanto nos han gustado alguna vez: las princesas de Star Wars o aquellas de otras galaxias-dimensiones o realidades como puede ser la princesa guía de La historia interminable. ¿Las recuerdas?

Es muy importante que tengas a mano un mono blanco de gasa o tela finita, puede ser lino o un algodón si no encuentras los de gasa o simplemente si no te gusta para esta temporada del año. También valen los tejidos sintéticos. O un dos piezas que tengas en casa. Vamos a modificarlo un poco, así que piensa en algo que no te importe coser.

La parte de arriba será mejor que sea sin mangas, porque nos ayudará más a acoplar la parte de la mini capita. Puedes hacerla montando capitas de tul, sobre una base cerrada, que vaya cosida en la zona de la espalda y la pechera. Sobre la base se van formando capas de tul que van cosidas entre sí y unidas a la base de la capita, frunciéndolas un poco en diferentes puntos y tirando del hilo para que parezca un poco abullonado. A todo esto puedes darle tu toque personal, con las capas que tú decidas. Intenta coger tul blanco que sea bastante moldeable y vaporoso.

El siguiente paso es crear un chal con un rectángulo de tul con lentejuelas brillantes. Tan sólo tendrás que cortarlo y rematarlo, te recomiendo la costura francesa con un hilo de material de poliéster y una aguja universal.

Por otra parte, para el accesorio de la diadema, simplemente puedes usar una común a la que le colocarás pegada una liga blanca para que sirva para ajustar en el lado trasero de la cabeza, así podrás usarla de manera horizontal en la frente y no como siempre para recoger el cabello. Como ves, te quedará un disfraz precioso y súper coqueto.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz de princesa de otra galaxia.jpg
    disfraz de princesa de otra galaxia.jpg
    141,6 KB · Visitas: 255
Atrás
Arriba