Jersey de perrito hecho a mano

Ana Perez

Miembro
Si quieres hacer un jersey de perrito hecho a mano, hoy te enseñaré algún truco para que puedas hacerlo sin ningún tipo de problema.
-Primero, toma la medida de la longitud del lomito desde el cuello hasta arriba del rabito, luego anota la medida de los costados hasta el centro de la barriga, en ambos lados. Se trata de que traslades estas medidas al patrón y luego a la tela, haciendo una sola parte de tela que irá cosida por la parte central de la barriguita. Así, cuando hayas trasladado las medidas, intenta coser por la parte de dentro y rematar la prenda en la parte inferior y los agujeros que habrás colocado para las patitas, para que todo vaya a la perfección.
-El paso final es que agregues una cenefa de tejido de punto estriado grueso elástico, tanto en las patitas, con 4 cm de longitud como en el cuello, agregando una longitud de 6 cm como máximo. Puedes colocar una cremallera o coserlo por dentro. Si el perrito es de pelo largo, la cremallera podría lastimarle, así que intenta coserlo siempre. Podrás hacer muchos diseños, aunque lo más cómodo es que utilices ropa que ya no usas y que esté en buen estado o retales que tienes en casa y a los que deseas darle un segundo uso. Ellos quedarán encantados, sobre todo, si son perritos ancianos y si te sobra tela, siempre podrás hacer alguno más para regalar a otros perritos de tu familia o amistades o incluso para donar en la perrera que tengas más cerca. Nunca está de más y estarás generando un bien muy preciado para otros "peludos"
Si fuera una tela de punto lisa, siempre podrás coserle en la parte de la espalda algún motivo de fieltro para darle más alegría. Puedes hacer un emoji o cualquier dibujo con la inicial de tu mascota.
 

Archivos adjuntos

  • jersey de perrito hecho a mano.jpg
    jersey de perrito hecho a mano.jpg
    137,2 KB · Visitas: 251
Atrás
Arriba